,

DIY

viernes, 7 de octubre de 2016

Make up kawaii inpi´manga shoujo ~ Lara

Hi,hi Lara desu♥ ¿Como estan Princess? (Me siento chat noir cada que escribo esto xD)
Ya saben que estas entradas no son mi fuerte, pero aun así espero que les guste.
 No son mi fuerte porque me gusta editar mucho, ya se que en otras que eh subido no edito de esta manera pero era por el tiempo en realidad me gusta que queden así ♥
Como dice en el titulo este maquillaje es "Inspirado" , le puse kawaii por que no es completamente neutral como el de los shoujo y lleva pestañas postizas .

¡Ikko!










~~~~~~~~~~~
Como ya saben las entradas de maquillaje son cortitas TnT pero espero que les guste ♥ 
Ya saben si quieren saber de que voy a hacer los siguientes reviews o el momento en que escribo y publico entradas siganme en mis redes sociales 7u7
Tambien estaba pensando en hacer algunas primeras impresiones de algunos productos en video y subirlos al blog ¿Les gustaria la idea?



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..