,

DIY

viernes, 30 de septiembre de 2016

Review Demaq Expert L`oréal./Desmaquillante

Hola,hola Princess.
Por poco y no les subo entrada este viernes y es que, como ya dije, acabo de entrar a segundo año de universidad pero no es realmente por eso sino, es que me quede sin computadora asì que ando medio incomunicada  porque mi cel no me deja hacer mucho.
Dado esto les estoy haciendo esta entrada desde mi escuela y de hecho creo que ya sospechan que no hago tarea xD
Espero que les guste esta entrada, saben que esta hecha con mucho amor :3

Este  desmaquillante la verdad, no se  cuanto cuesta ya que fue un regalo pero estoy segura de que lo pueden encontrar facil en un super mercado.
L`orèal Demaq expert es leche tonica 2 en 1 y nos dice que es la rutina desmaquillante completa en un solo gesto.Rostro, ojos y labios.
UTILIZACIÒN:
"Aplicar una gota sobre el rostro, masajear para transformar la leche en tónico.Limpiar con un algodón."

Contiene 50ml y dura 6 meses abierto aunque la verdad es que, no creo que dure tanto.





Asì es como se ve, como dice antes, debemos de aplicarlo primero en el rostro (Ustedes no hagan lo que yo y sigan las instrucciones xD) Cuando lo use por primera vez lo puse directo en el algodòn y no me funciono muy bien por eso despuès lei las instrucciones y ¡Pam! estaba mal.
Como pueden ver, mi maquillaje es algo cargado.
Traigo un delineador contra agua y un labial mate de Bissù (Del cual abra Review proximo 7u7) y este es de larga duración, también base,corrector ,polvo y contorno.
-HACEMOS EL PROCEDIMIENTO-
Unos minutos después.....




Como ven me quito muy bien la base y en si, todo el maquillaje y me dejo la piel bastante suave y tersa. Aunque eso si, las zonas grasas las dejo aun más gasas pero en lo general deja muy bien la piel.
Eso si, me costo un poco de trabajo sacar el labial de Bissú, aproximadamente de 3 a 4 minutos y aun así no salio por completo pero bueno, algo es algo.


La verdad es que es un producto que recomiendo, es fácil de utilizar, practico para llevar a todos lados y deja la piel linda y suave. Eso si, los labiales de larga duración no los quita muy bien y no se como funcione con mascara de pestañas porque como se dan cuenta yo no use en ese momento mascara de pestañas.
pero aun así ¿Alguna vez han usado este producto?
Si es asì ¿Qué les pareció?


--------------------
Espero que les guste la entrada, esta hecha con mucho amor para ustedes, espero y les sirva.
Esperen más Review`s 7u7
¿Hay algún producto que les gustaria que pruebe?
bye bye Princess


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..