,

DIY

jueves, 18 de febrero de 2021

2da. Parte de como Quedo la Decoloración 🌸💕💕💕

Hola lindas como están, espero estén bien ,como les va de calor en su ciudad ,aquí en mi ciudad estamos a 34 grados casi todos los días y me estoy quemando. No me gusta eso ,saben de algún protector solar que funcione bien . Compre uno en farmacias del ahorro y nada parece que me quemo más . 

En esta ocasión les mostraré por lo que he pasado en el proceso que e querido desde hace tiempo.tener el cabello fantasía. 


Después de tener el color rosa, verde y amarillo, que fue la mezcla de los colores que compre de MANIC PANIC . ( ir a la entrada anterior) Hasta que se deslavo el rosa lo más que se pudo , porque la parte de abajo no se deslababa. Fui a Sally a buscar un tinte fantasía, y le pregunté a la vendedora que cuál me recomendaría , para tapar los colores que traía . Me recomendó el siguiente 

                                            


  
                                           
                                        me quedo como rasa rogizo , y como castaño rogizo abajo 
                                                algo así pero morado no me quedo. 


                               
     En esta foto ya se estaba deslavando el color .

Cómo no decolore el cabello , pues era de esperarse que no me quedara como es el tono. Aún agarro bonito color .pero no lo que buscaba. 

Después dedicaré una entrada dedidaca a los tintes fantasía que me a encantado como queda 💞.. 

Entrada guardada .que tenía .. les puedo decir que volví a usar este tono ya con una decoloración y queda muy bonito . . 







                                       
   

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..