,

DIY

jueves, 22 de enero de 2015

***VARIACIONES DE COSPLAY ***

saluditos chicas ,como ya les habia mencionado el significado de cosplay,  es momento  de hablar ,de las variaciones , entre ellas el crossplay , que se los habia mecionado en la entrada pasada ,ahora es el momento de las que faltan, aqui se las muestro....

kigurumi (着ぐるみ) es el nombre japones para los disfraces, de animales. El nombre viene del término japonés ( Kiru: vestir)  y (Nuigurumi: animal de juguete caracterizado). Estas personas disfrazadas son encontrados a veces en , parques temáticos, y puestos en convenciones de anime
El disfraz animal de cuerpo entero con capuchas, los trajes de cuerpo entero, son llevados en la calle con fines no comerciales como parte de la moda callejera japonesa. Las personas que escogen llevar kigurumi los disfraces que tienden a llevar son conocidas como ("pijama de disfraz"). 




Un animegao (アニメ顔 ) literalmente "anime + cara" es una variante del cosplay kigurumi Es todavía una parte muy secundaria de la escena del cosplay en Japón, Dentro de este pasatiempo puede ser encontrado varios motivos de cosplay, tales como fetiches de ropa, leotardos y minifaldas, todos trajes muy populares entre personajes de anime. Otro motivo cosplay puede ser también el deseo de emular un personaje dado del anime en la apariencia exacta, y en la personalidad. Por vestir un traje de cuerpo entero o una máscara, los cosplayers del kigurumi pueden conseguir más acercarse a la apariencia del personaje original, especialmente en el caso de los personajes animales o personajes sumamente estilizados. Cosplayer kigurumi amateurs de animales marcan detalladamente y cuidadosamente cabezas y cuerpos de plastico, de alambre y piel artificial. En el kigurumi de animegao, el actor que caracteriza un personaje humanoide de anime llevará un traje de cuerpo entero y máscara color carne parejo hechas generalmente de masilla. 








El furry  (significa en ingles peludo). El género furry es un genero fantastico donde hay animales de la vida real o animales fantasiosos con forma humana (antropomorfo), características de estos personajes incluyen exhibir inteligencia, expresiones faciales, la capacidad de hablar, caminar sobre dos piernas y usar ropa. 
hoy los podemos ver mas a menudo , no simplemente en convenciones , sino tambien como mascota de algun equipo deportivo, marcas de autoservicios, publicidad para algun evento.








y les comparto los furry locales un poco mas conocidos , para que se den cuenta que los vemos mas a menudo de lo que creemos 








kemonomimi (獣耳)  orejas de animales , un término utilizado en
 el manga y anime para describir personajes humanoides que presentan alguna característica animal, específicamente órganos como orejas, cola y garras.








No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..