,

DIY

viernes, 25 de marzo de 2016

Review ~super plus BBcream Golden collection skin 79

Hi,hi, Ai desu ♥Hola uwu ¡Un viernes más! .
Hoy les traigo una review, ya saben que no se me dan mucho, pero, bueno xD
¡Ikko!
Esta en la BBcream, el costo lo desconozco ya que yo voy a hacer el review con esta puebrita.


Esta es mi piel sin maquillaje, lo unico que tengo es crema uwu


La bb cream es ligera, cuando la tuve en mis dedos la vi sumamente subida de tono en comparación a muchas otras como lo es la pink , pero el resultado fue diferente.


( esta es con mejor luz)


La diferencia entre esta y la primera foto es evidente, me agrado bastante, es ligera, cubre bastante , tiene buien olor, que, en mi punto de vista es muy bueno.
Con lo poco que traia en la mano (lo que se ve en la foto)  me cubrio toda la cara, claro, tengo que decir que mi piel es mixta, mi nariz es grasosa y todo lo demas es "normal", no se como se vea en otro tipo de piel.
Tengo que decir que, mi piel es de otro color muy diferente con el resto de mi cara y dado a eso no se ve igual aun que traiga maquillaje (como se ve en la foto de abajo).
Sin polvo dura de 6 a 7 hrs y con polvo dura de 7 a 8, tengo que decir que, yo utilice polvo translucido para sellar, no se que tan bien se selle con el compacto, pero aun así, la bbcream sola ya dura bastante.


Esto es todo, perdón por hacerla tan corta TnT, pero espero que les sirva y ya saben, si tienen duda manden un mensaje a la página o a mis redes sociales ♥
Les dejo mis redes sociales >u< esperando que me sigan y les guste en contenido que esta en estas Pagína de facebook: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/ Intagram:http://instagram.com/sugner_/ Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/ Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT Snapchat: fukaeribennet Snow: nanarose379/ Ai HIra


Bye Bye ♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..