,

DIY

sábado, 28 de mayo de 2016

Productos Coreanos / C Otton Candy

Hola lindas, seguimos con los review de la muestras que me mando la tienda de C Otton Candy , si no han, checaron que fue,lo que me mandaron aqui abajito, da click en lo azul .








Su consistencia es parecida a una crema, tiene un ligero olor neutro, no es espesa , fácil de aplicar, con poca cantidad cubres bien el rostro., la puedes usar antes de tu maquillaje , o usar en esos días que no quieres maquillar tanto, ya que te deja una sensación fresca, también la estuvo usando mi novio solo que no pude tomarle foto, él es más a perlado y con el sol pues sí que a cambiado a cuando de niño, en el si hubo más cambio en diferencia de tono pero no al grado que se vea mal sino que le regresa a su tono más natural.




La línea de Fotos del proceso, Las fotos las tome con la cámara frontal del iPad, y trate de ponerme donde me diera la luz que entra del sol, y yo misma me tapaba la luz, bueno en la ultima foto se ve ya el acabado de la crema, se ve un ligero cambio, aunque no tanto porque yo soy muy blanca y ese sería mi color  natural y con el sol,cada día va oscureciéndonos el tono, en las fotos algo mejor  si  se nota por las sombras que uno mismo pueda dar en la toma de fotos,.







Mi Opinión : Estuve leyendo varias reseñas sobre qué es muy pesada ,a la hora de difuminar la crema, aunque estas reseñas, tenían el tarro de crema, no sé si sea diferente, a una muestra que es mi caso, En mi caso eso no fue así, pude difuminar muy bien, no es nada pesada, en otras reseñas también mencionan que les salieron espinillas ,a otras Barros más grandes, bueno creo que también tiene que ver mucho la alimentación y que todos tenemos la piel muy distinta, a mi novio no le salieron ninguna y a mí una solamente en la zona de la barbilla, que ya está saliendo aunque a mí aún me siguen saliendo aveces ya ni sé de qué o si como algo que hace que me brote una etc, no le veo tanto beneficio, si fuera blanqueadora a conforme el uso sí valdría el uso, me gustaría probar la que es para las ojeras haber si funciona. La muestra me duro para 4 aplicaciones.



Puntos a Favor :
-Fácil de usar y Difuminar 
- Blanqueamiento Inmediato 
-Rendimiento del Producto 
-Fresca 
-Rendimiento del producto 

Puntos en Contra : 
- No es Permanente mediante el uso 


Calificación
4 /5 











Pig-Nose Clear Black Head Perfect Sticker 
Marca: Holika Holika 
Hecho en Corea 


Sabía usted que no hay puntos negros en la nariz? ¿Y sabes qué más? Usted no tiene que tenerlo! Dile adiós a tus espinillas con la serie Pig Nose Clear. Esta serie se deshace de los puntos negros que se encuentran profundamente arraigados en los poros y hace que su nariz sea suave y justa. Ingredientes naturales de aceite de oliva eliminar las células muertas de la piel y suaviza/elimina las espinillas para facilitar su extracción. Aloe Vera extraer minimiza los poros, la piel, calma e hidrata.
Modo de uso:  Después de lavarse la cara, se aplican en la nariz con agua. Coloque la tira en la nariz y alisar. Retire la tira después de 10-15 minutos. Quítatelo desde el borde exterior. Utilizar una vez a dos veces por semana.

Beneficios:

Elimina los puntos negros
Elimina espinillas
Elimina las células muertas de la piel
Absorbe el sebo




                     

El lado uno es una telita muy suave, en color blanco que al principio creí que era la que hiba a poner en la nariz,jajaj pero no,detrás de la tela blanca o en el centro está una laminita transparente paraecida a las micas del celular, del otro lado encontrarás una de color rosa su textura es muy suave, como gomita, este lado es el que pondrás en la nariz una vez que hayas humedecido la nariz.





        

La primera foto es antes del parche, y tengan cuidado ya que si lo ponen mal como yo jajaj ya no se podrá mover se pega bastante bien y hay que dejarlo actuar durante 15min como máximo la tercera foto es es resultado después de retirar el parche.





      
Aquí mostrando el parche más de serca, aunque la verdad que no se me nota el cambio ya que no tengo la nariz tan descuidada, o puntos negros, lo que sí note es que me quito el sebo que viene siendo la grasita de la nariz, por eso casi no se ve en las fotos.







                          
Aquí les muestro unas fotos tomandas de internet, para que hieran el resultado de otras personas con el mismo producto, y lo señalé con unas flechitas para que observarán que si retira los puntos. 






                                                                 Puntos a Favor :
                                                                     -Práctico 
                                                                  -Retira puntos 
                                                               - Absorbe el sebo 


                                                               Puntos en Contra : 
                                                                     - Ninguno


                                                                   Calificación
                                                                           5/5  









       

                                                   Baking Powder Crunch Pore Scrub 
                                                              Marca : Etude House 
                                                                Hecho en Corea 



Este exfoliante facial está formulado con levadura en polvo activa que penetra en el interior de los poros y proporciona una limpieza profunda y efectiva. Exfolia y renueva la piel, reduce imperfecciones y controla el exceso de sebo para que la piel luzca fresca y limpia. Elimina por completo cualquier resto de maquillaje y residuos del interior de los poros. Fomulado con hierbabuena para aliviar y calmar la piel. No contiene ingredientes irritantes, su fragancia es 100% natural y esta libre de pigmentos y colorantes. La piel queda suave, limpia y tersa. Sus envases monodosis aseguran su perfecta conservación y resultan perfectos para llevar de viaje.

Ingredientes: Bicarbonato de sodio, agua, glicerina, sílice, sílice hidratada, ACEITE DE OLIVA PEG-8, ÉSTERES DE SODIO metil cocoil taurato,
Goma celulosa, mentoxipropanodiol, DISÓDICO EDTA, Citrus medica LIMONUM (limón), aceite de cáscara,
Citrus aurantium DULCIS (naranja) de aceite de cáscara, FENOXIETANOL


Modo de uso: Tear largo de la línea punteada para extraer limpiador exfoliante de la bolsa (una bolsa por cada aplicación).
Aplique el limpiador para el rostro húmedo, espuma y masaje y luego enjuague con agua tibia.
Utilice 1-2 veces por semana.





                     

El sobre tiene una abertura para poder abrirlo, precionas un poco para sacar el producto, su consistencia es algo liquida, aguada al ladear la mano si se resbala, cuando la tienes en la mano se ve un tono muy claro de blanco al aplicarlo se ve transparente,hasta parece que nada te has aplicado, al estar masajeando se van sintiendo los granitos de bicarbonato, no se siente como si te estuvieras poniendo exfoliante, se siente como aceitosa o algo parecido a conforme das masaje, eso se siente ya cuando has desbanecido los gratinos de bicarbonato. 


                                    
La muestra te dura para 3 o 4 aplicaciones según cuanto producto uses, la primera vez que la utilice, si me dejo algo roja la cara,pero sí que me limpio la cara y no la deje actuar como otros exfoliante que tienes que dejar algunos minutos, aparte que no lo mencionan las instrucciones solo masajear hasta absorber, y en transcurso de minutos después de la aplicación empecé a sentir ardor en ciertos puntos del rostro, eso solo fue la primera aplicación, para las otras dos no sentí ardor, en una lo hice con maquillaje que solo traía base y rubor, y me limpio muy bien me quito el maquillaje,solo los ojos los desmaquillas primero.




Leí en otras reseñas y en la página oficial de la marca que a muchas sintieron la sensación de ardor en solo a primera aplicación, porque en las posteriores no se siente,también leí que te elimina o prepara la espinilla para su fácil extracción, cosa que si me funciono, yo traia una en cada cachete jaja no que se viera de lejos sino que si me tocabas se sentia abultadito todavia  ni salia, ya para la tercera aplicacion como que ya estaba asomandose jaja entonces pude exprimir o pelliscar, ovio te deja rojo cuando uno hace esto pero a los dos dias ya mis cahetes estaban limpios sin ninguna marca, asi que me alegro jaja . 

y si por error la pruebas, sabe muy feo jaja por eso evita ponerlo serca de los labios.

                                                                Puntos a Favor :
                                                                     -Exfolia 
                                                                      -Limpia 
                                                              -Deja la piel suave 
                                                              - Renueva  la piel 


                                                               Puntos en Contra : 
                                      - Sensación de ardor tolerable solo la primera puesta (nada que no se pueda tolerar ) solo primer dia que la usas porque despues eso no pasa 


                                                                   Calificación
                                                                           5/5  



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..