,

DIY

viernes, 3 de junio de 2016

Make up no make up ~ Ai hira ♡

Hi, hi, Lara desu
Hola mis amores espero que tengan ub lindo viernes, esta vez les traigo un maquillaje natural, ya saben que no soy la persona más pro en cuanto a maquillaje pero me gusta compartir con ustedes lo nuevo que estoy implementando actualmente.
Espero que les guste y me disculpen si es que hay algún error pero estoy escribiendo la entrada desde mi celular.




Primero que nada, puse crema y bloqueador ya después puse el corrector que es en rolone,o como se escriba, la verdad es que me rejala mucho los ojos.
Después contorneo 




Lo pongo de esta manera porque siento que se ve más natural que con el polvo además de que, me dura más tiempo aunque cuando hace calor mejor me pongo uno en polvo.

3.- Pongo mi polvo para matificar mi rostro  yo uso el tono 2 de la linea de MAC de Hello kitty ♥ pero en otros días uso polvo translusido de Bissú.



 Después pongo un rubor naranjita en mis mejillas, perdón pero no tengo imagen de el rubor, aun así no se nota mucho y es para no verme palida.



Después solo pongo un poco de delineador negro en lapíz como se puede ver en las imagenes ♥
Por ultimo agrego un labial rosita y listo !!

~~~~~~~~~~~


Espero que les guste esta entrada,ya saben que este no es mi fuerte pero no tengo nada de lo que hacer review~ pero proximamente ya estare de vuelta con mir reviews 7u7 
Bye Bye ♥










No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..