,

DIY

viernes, 10 de junio de 2016

Review~ Toallitas desmaquillantes

Hi,hi Lara desu ♥
Hoy les traigo otra entradita de Review...como siempre xD
Espero que tengan un lindo y hermoso fin de semana, yo soy feliz porque ultimamente no e tenido mucho trabajo pero yo creo que ya se viene TnT
Aun así intentare no dejarlos sin entrada, porque me gusta escribir en el blog, aunque siempre se me olvida publicar el link en la pagina de Face xDD pero bueno....
Tambien me gusta mucho leer sus hermosos y sensuales comentarios.
¡Ikko!
Decidi volver a darle una oportunidad a las toallitas desmaquillantes, esta vez con otra marca.
Estas son , las compre en Sally en $80 la verdad, no se me hizo caro para el contenido.

La toallita es bastante grande y esta bastante mojada por lo que rinde bastante.
Este era el maquillaje que yo traia , de hecho ese día me aplique hasta rimel .
Esta foto es de cuando ya me quite el maquillaje de los ojos, no me irrito ni nada parecido como el otro.
Y si me quito una parte del rimel.
así de fail se ve mi cara sin maquillaje, resien desmaquillada. Como ven quita bastante bien el maquillaje 
Así es como quedo la toallita al final después de quitar todo el maquillaje, bueno, solo el de la parte de los ojos. Pero no encuentro la otra imagen xD
La verdad es que el producto me gusto mucho,no reseca la piel y me quito muy bien el maquillaje. Ya saben que a mi me gusta probar todo este tipo de cosas así que si quieren que pruebe algo nuevo pongamenlo en los comentarios.
Puedo decir que es un buen producto y por el precio en el que se encuentra esta muy bien pero siento que si traes poco maquillaje desperdisias una parte de la toallita, en general lo recomiento.
Si ustedes ya lo probaron diganme que les parecio y las que no ¿lo probarian? 
Si tienen alguna duda no duden en dejarla 

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..