,

DIY

viernes, 5 de agosto de 2016

¿Como aceleramos la decoloración?~ Lara

Hi,hi Lara desi ~
Esta es una entradita vieja ya que, hace no mucho tiempo me dio la loquera de decolorarme el cabello, espero que les guste la entrada y me dejen sus lindos comentarios ♥
Para que la decoloración sea más rapida y puedas llegar a blanco (cosa que le paso a mis raíces xD), necesitas lo siguiente:

1.cuchara de polvo decolorante
de 2 Peróxido (yo uso 20 volúmenes)
3-bicarbonato

Lo mezclamos todo , primero ponemos los polvos y luego el peroxido.
en mi caso es de 20 volumenes pero ustedes usen el que quieran.

♥ya mezclado lo aplicamos en el cabello, yo aplique bastante , hasta que el cabello quede bien mojado y lo deje 30 min (dicen que es malo dejarlo anto tiempo pero tomen en cuenta que aun no eh tocado la raiz)

♡Cuando pasen 20 min , lo apliclo en mi raiz por los 10 min restantes y creanme que queda blanca (la mia quedo más blanca que las puntas xD)

Lo lavamos super bien quitando todo!, tengo que decir que con el bicarbonato   el cabello queda MUY enredado así que yo recomiendo aplicar el tinte unos 10 min después de a ver retirado todo bien.

♥del tinte la verdad yo recomiendo dejarlo...1 hora, ya que, en si el tinte no daña el cabello , lo que lo daña es la decoloración. Si se deja este tiempo el color quedara más intenso y durara más, tambien depende de que marca sea el tinte.


~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste >u<
Saben que los amo.
Bye Bye ♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..