,

DIY

viernes, 12 de agosto de 2016

Review~Mascarilla Y.E.T piel de bebé ~ Lara ♥

Hi, hi Lara desu♥ 
¿Como estan cielos? espero que muy bien, en este viernes les traigo un review ~ Ya no se ni para que digo de que es la entrada, ustedes ya deben de saber xD pero bueno, sin más ¡Comencemos!

Esta mascarilla me llamo mucho la atención cuando la vi, la otra vez compre una para piel grasa y me gusto mucho así que tambien me anime a comprar esta. El precio es algo caro, tomando en cuenta que solo la puedes usar una vez.
Costo: $40 (Ya subieron de precio en Sally :v)
 El empaque es hermoso, la verdad es que me encanto se ve muy bonito, típico de los productos coreanos.
El procedimiento es el mismo que en la anterior, nos lavamos la cara y después nos aplicamos la mascarilla.
Ignoren el hecho de que me veo super fail xD
Después de que dejamos la mascarilla de 20 a 30 minutos nos la quitamos y con liquido restante nos damos un masaje hasta que se absorba.  NO ENJUAGAMOS DE INMEDIATO.
La piel queda super linda y tersa, como ya he dicho en repetidas ocasiones mi piel es mixta por lo tanto, muchos productos no me ayudan más que en una zona de mi rostro, sin embargo, esta mascarilla me encanto ♥


Así es como se ve la piel:



Les juro que es hermoso, después de una semana de mucho estres y estar en la calle horas y horas esta mascarilla es perfecta para relajar la piel y dejarla muy luminosa.
Se que al principio de esta entrada dije que el precio era elevado pero la verdad es que no, es cierto que si, ya las subieron de precio pero siguen estando bien para los resultados que dejan ☼
Así se ve de más cerca :
Realmente si tienen la oportunidad de encontrarla y probarla se las recomiendo muchísimo, sin duda, si tienen alguna reunión o algo de improviso y se tienen que ver geniales se ponen su mascarilla y solo un poco de maquillaje después y ¡pum! se verán geniales ♥
Solo tengo un pequeño pero y es que, es algo larga la mascarilla, me parece que se alcanza a notar en la foto donde la traigo puesta, esto hace que no pueda caminar con ella y tenga permenecer acostada para no se me caiga, eso es algo que no me gusto porque tengo que estar de un lado para otro por la universidad y solo por eso no le voy a dar 10 sino, 9.
~~~~
Espero que la entrada sea de su agrado, ya saben que me encanta probar cosas nuevas así que si quieren que pruebe algo dejenmelo en los comentarios puede que me tarde (Ya que ninguna tienda me patrocina xD) pero les juro que el Review llegara .
cuentenme ¿Probarian esta mascarilla? Y si ya la pribaron ¿Qué les parecio?
Nos leemos el proximo viernes .


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..