,

DIY

viernes, 19 de agosto de 2016

DEAD SEA MINERALS ANTI-STRESS MASK- freeman feeling beautiful |REVIEW|~♥

Hi,hi  Lara desu ♡ ¿Como están amores? El día de hoy les traigo una entrada review 7u7 ya no es raro xD es de una mascarilla que me gustó mucho.
 Es super linda y lo mejor de todo es que no es cara , yo la compré en comercial mexicana y me costó $70.

Su contenido es de 175ml..o eso dice en la parte del frente pero en la parte de atras dice 150ml....
Nos promete relajar la piel ya que contiene minerales del mar muerto y sal de mar que equilibran la humedad y limpian los poros.

Así a primera vista me gustó mucho el olor, la verdad es que no se bien como describirlo... huele como arena y conchas  es un muy buen aroma.
Me parece que el contenido  es justo por la cantidad que se está pagando y porque realmente no se necesita mucho producto para poder usarlo bien.
Su textura es un tanto espesa al comienzo y cuando la aplicas sientes un poco de frío, debes de tener la cara limpia para poder aplicarla. 


Luego de que la apliques debes esperar a que seque. Yo espero de 15 a 20 minutos, después de ese tiempo comenzaras a sentir que se está endureciendo es en ese momento cuando debes de retirarla. 

Una vez retirada la mascarilla lava con tú jabón normal y sentirse tú piel más suave y linda. La verdad es que a mi me gusta mucho, la mascarilla dice que es anti-estrés y me parece que si funciona aunque, yo solo la uso una vez a la semana si se quieren mejores resultados deben ser 2 veces.
Otra cosa es que yo solo la uso en la noche, no en el día y aún así, a la mañana siguiente la piel se siente super suave y bonita, la verdad a que el efecto que da me gusta mucho.
Me parece que le va bien a cualquier tipo de piel, no piel es mixta y no tengo ningún problema con la mascarilla.

Un problema que yo le veo es el empaque y es que hay veces en que no lo puedo cerrar bien o me cuesta mucho trabajo. Tal vez soy yo la debilucha y ya :v.
Si precio como ya lo mencioné antes es muy accesible y la verdad es que dura bastante, aunque también depende cuantas veces se use a la semana.
¡Oh! Algo que por poco olvido es que así deja las manos 

Es muy bien producto, los animo a usarlo y díganme si ya lo probaron ¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..