,

DIY

viernes, 26 de agosto de 2016

HAUL Rebajas ♥

¡Hola! ¿Como estan princess?
Aqui estoy un nuevo viernes con ustedes 7u7 espero que este tipo de entradas les gusten, les iba a traer un review pero aun no compro cosas nuevas (en cuanto a piel) para poder probarlas así que aquí les dejo algunas compritas de diferentes tiendas, espero que les guste.

Creo que mi cartera lloro sangre esta vez xD pero bueno~
Lo primero que les quiero mostrar son cosas que no compren en rebaja y son de la misma tienda.
Esta me costo $150

& esta $200, no estaban en oferta pero me encantaron ♥ la de "Black is my happy color" ya la habia visto desde hace un tiempo y la queria pero no sabia donde comprarla entonces, encontre esta tienta que se llama "Plastic pop" en Instagram la encontraran ;)
El servicio es bueno aunque se tardan un rato en contestar.
Luego, pasemos a una tienda donde compre MUCHO enserio muchas cosas....
Breshka
Antes que nada ...hay cosas que ya he usado por lo tanto no tienen etiquetas pero bueno, esta playera me encanto ♥ es super basica y de hecho, ya tenia una de estas (de H&M) así que dije ¿Porque no? aunque no esta en oferta pues me gusto y la compre.



Esta playera también se me hace super básica y por eso compre 2 (aunque una no es roja sino, negra)7u7 las dos me costaron lo mismo, la verdad es que no es una super rebaja y son transparentes me gustaron apesar de que tuve que comprar talla L porque la M que es usualmente mi talla me quedo como XS


Esta me gusto muchisomo, más la frase de atras ♥ porque no se, ultimamente hago yoga y pues compro la mayor parte del tiempo cosas con estampados. Ademas de que la tela es muy fresca y super comoda y como es negra queda con practicamente todo.
Este es como, un bluson de esos que estan abiertos de los lados pero es muy largo, la verdad es que me gusto (En el anterior Haul ya se dieron cuenta) es muy comodo y fresco lo unico que no me gusto es que el bra se marca porque la tela es muy delgada ¬n¬
me costo $139 en rebajas pero por lo del Bra y el hecho de que se arruga super facil la verdad es que no lo vale.
Estos pantalones son amor, me encanta que estan rotos y así, el color es muy bonito y son muy comodos.
Me costaron $200, estaban en rebajas pero ya los use y la verdad es que se amoldan muy bien al cuerpo enserio que valen la pena lo que cuestan.


Pull&Bear
Aqui la verdad es que no compre mucho, solo un pantalon y una blusa la cual no estaba en rebaja pero es tan adorable que no me pude resistir.
¿No me digan que no es linda? 
La vi y dije ¡Dios, es muy kawaii desu ne!
Así que la compre aunque costo 179, pero la tela es muy linda, es fresca y no es, como ultimamente TODO. osea un top.
Cuando fui a las rebajas me di cuenta de que la mayor parte de la ropa son tops osea ¿Enserio? la mayor parte las chicas promedio no usamos eso porque no somos palos... pero bueno.
Por eso me gusto, no es un top, no se transparenta, el estampado es hermoso y ya esta...
¡La amo! ♥

 ¿No me digan que no es hermoso? La tela es super linda, es delgada pero muy comoda y además los pantalones con esas aberturas en las rodillas se pusieron de moda hace poco tiempo y al fin los tengo *--*
No se me hicieron caros, aunque eso si, no habia muchas tallas.
Y les mentí al principio xD no solo compre eso, enserio que esta vez mi cartera lloro sangre pero había demasiadas cosas hermosas y hace un rato que no compraba tantas cosas, así que ñe~




¡Estos Tenis son hermosos! Aunque debo admitir que si son caros pero son muy pero, muy comodos y no me canso con ellos. Enserio que ame esta tienda y la recomiendo mucho ♥

                                                             
                                                              Old Navy

En esta tienda solo compre una prenda, esta muy bien y la verdad es que no me pude resistir, me costo $250 y tambien ya lo use, es super comodo lo unico malo es que queda un poco corto pero aun así me gusta mucho como se ve y se amolda al cuerpo.


ZARA


En esta tienda solo compre una cosa y es que para los precios que esta tienda da, si me parecio una oferta.
Es una tela delgada pero no se tranparente y además el estampado me encanto ♥

SFERA

En esta tienda igual, solo compre una cosa, sin embargo, esta no estaba en oferta pero el precio me parece bien  ya que es super basica y convina con todo :)
Como pueden ver es super basica, el precio me parecio bien y no es transparente ademas de que, el corte es muy bonito ♥


TODO MODA
Todos estos aretes venían en el mismo paquete y me costo $30, la verdad es que me pareció muy bien aunque le faltaban 2 pero aun así, me encantan son muy funcionales y si los bajaron.

 Estos son mis favoritos, son muy sencillos pero quedan con todo y no son simples.
Además me salieron super baratos a solo $5 eso es lo bueno de que hagan unas super rebajas♥

 Este anillo me encanto . la piedrita esta en forma de corazón y en su precio normal estaba en $50 y se me hizo muy caro pero en las rebajas me costo $10 7u7

 Estos venian en paquete y son de los que son para cada dedo, se me hizo justo es precio ya que, cuando estaban en precio normal se me hicieron muy caros ($69) pero en rebaja estaban en $15 7u7

Este anillo es solito y en precio normal costaba $40 lo cual se me hace caro pero ya en rebaja me costo $11 y creo que esta bien, digo, para ser de calidad todo moda, los productos rebajados si duran bastante.
 

Este es uno de mis favoritos ♥ enserio lo ame, ya tenia uno en blanco pero la boba de mi lo perdió 7n7 así que, cuando lo vi decidi comprarlo uwu me costo $10 así que quede encantada.

Estas dos mochilas son super lindas ♥ cuando las vi las ame y además estaban en rebaja 7u7








Como pueden ver este era el precio normal, pero como tienen el punto rosa pues me salieron más baratas, $174 ♥ la verdad es que se me hizo muy bien así que las compre ~

Espero que esta entrada les gustara si quieren review de algo diganmelo o tambien si quieren que haga atuendos con esta ropa tambien haganmelo saber.
~Esta entrada esta hecha con mucho amor para ustedes~
Siganme en mis redes sociales para poder ver más cosas sobre mi, cuando uso estas prendas o algunos productos de los que voy a hacer proximamente recview los cuales no estan en los HAUL ♥
(ignoren que salio mal la foto, solo haganle caso al nombre xD )




No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..