,

DIY

viernes, 2 de septiembre de 2016

Tratamiento EFFACLAR ~ Lara

Hi,hi, Lara desu~

Perdonen la presentación que tiene esta entrada, pero la hice en la escuela y por alguna razón no me deja cambair esto ¬¬
Hoy les traigo un review (Que raro xD) primero que nada, este tratramiento me funciono mucho , como saben mi nariz es bastante grasa y hace ya tiempo que me dio bastantes problemas y este tratamiento me ayudo a que se calmara, en general, ayuda a los barritos y todo eso. Pero, ti tu tienes mucho no es el producto adecuado para ti.

¡Ikko!


Bueno, en primer lugar, puede que resulte algo caro pero, realmente vale la pena. Yo lo use  así: Por las noches me lavaba la cara con el jabón y cuando ya estaba seca mi cara aplicaba poca crema en los lugares con grasa o donde tenia granos (Generalmente la nariz ) esto hasta que se me acabo en producto (1 mes y medio) y realmente se ven los resultados como a la semana y media de usarlo. Deje descansar mi piel 6 meses (En los cuales la lave con jabón neutro) y no digo que no me salieron granitos pero, fue menos y ya después de la 2° vez que lo aplique puedo decir que mi nariz sigue de otro color pero, la grasa sin duda a dismiuido muchisimo y los granos no me salen y si salen se van en 2 o tres dias.

Debo de decir que yo ya van como 6 veces que lo uso (con el mismo procedimieto ) y si que veo resultados, claro esta que no es solo el tratamiento es lo que debe ayudar a mantener el avance si no, nosotros. Debemos de comer mejor,procurar no estar toque y toque la cara, lavarla y secarla bien.
Cuidados basicos para realmente el cambio se note y a la larga dejemos de usar el tratamiento y veamos el resultado final.

Yo podria decir que es muy bueno, la crema no es grasosa y se absorbe muy rapido, el jabón (No lo puse abierto, lo siento) es pequeño y de color blanco, realmente ayuda a limpiar y para el tamaño dura bastante.
Calificación : 4/5
Le doy esta calificación por que si bien, es muy bueno el costo es algo alto y si tú piel es muy grasa no ayuda lo suficiente, ademas de que no es tan facil de conseguir en tiendas "Comerciales".
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les gustara la entrada, es algo corta pero creo que lo que quiero dar a entender esta escrito, es un crema buena pero,si tú piel es muy grasa mejor ve al medico .
Si ya lo probarón ¿Qué les parecio? & si no ¿Lo probarian?
Bye Bye 

siganme en mis redes sociales para saber de que sera lo siguiente de lo que haré review 7u7


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..