,

DIY

viernes, 9 de septiembre de 2016

CHARCOAL & BLACK SUGAR POLISHING MASK- Freeman feeling beautiful | REVIEW|

Código para importar mi blog a Nouw: 4154495148" Hi,hi Ai desu ♥ ¿Como estan princess?
Yo, estoy muy alegre se estar un viernes más escribiéndoles una linda entrada ~ Esta vez esta programada ya que estoy de vacaciones (¡Al fin termine un año de carrera!) por esto es que estará de esta manera ♥ espero que les guste, como ya saben es un review, esta vez es de un exfoliante de la misma linea de la mascarilla pasada uwu

¡ikko!

Aquí les dejo una pequeña imagen del producto y sus respectivas especificaciones.

Su precio es de $80  ( Lo cual no se me hace nada caro)
Nos dice que es una mascarilla purificante  la cual contiene 175ml, contiene extracto de nueces kukui y aceite de lavanda, como ingredientes activos se encuentran el carbón y azúcar negra (azúcar morena)
"Polución...suciedad...¡Es una maravilla que la piel pueda respirar!Esta exclusiva mascarilla y exfoliante realiza dos funciones para desintoxicar la piel. Primero ,primero el carbón purificador activado naturalmente absorbe la grasa e impurezas sin resecar la piel .Luego, el azúcar negra ayuda a exfoliar las células muertas que opacan la piel para darle suavidad y claridad. ideal para todo tipo de piel"
Bien, bien....todo muy lindo solo que una cosa...dice que es para todo tipo de piel y no me parece que sea así al igual que dice que que "absorbe grasa e impurezas sin resecar la piel" algo que hace a medias.
Me explico, no me parece una mascarilla para todo tipo de piel ya que, si bien deja la piel muy limpia a mi, que tengo la piel mixta me dejo seca una parte de la cara (La frente) eso si, me ayudo mucho con mi nariz pero no creo que a alguien con piel seca de ayude mucho no obstante, a alguien con piel grasa si creo que le beneficie.

Ahora sigamos con el procedimiento: "Aplique la mascarilla en el rostro y el el cuello, evitando contacto con los ojos. Deje actuar por 5-7 minutos .Masajee cuidadosamente durante 1-2 minutos y enjuague con agua tibia .Use dos veces por semana o tan a menudo como sea necesario."
Primero un cosa, no creo que usarlo muy a menudo sea bueno ya que eliminamos la grasa que nuestra piel necesita, con 1 vez es suficiente a menos que tú piel sea muy grasa. Luego, "retirar con agua tibia" en lo personal se me hizo mucho más fácil retirarlo con una toalla mojada con agua tibia.
<---- Así es como se ve cuando recien se saca del contenedor, la verdad es que tiene una textura un tanto rara y no es facil de esparcir por el rostro.

 Como pueden ver en la foto de la derecha mi rostro esta completamente limpio, sin una gota de maquillaje.

<---Como  les decía no es fácil de esparcir y en un primer lugar, me quedo así.
La sensación es extraña ya que se siente como si quemara, en especial en las zonas grasas.
Sin embargo, esto es signo de que esta funcionando y la sensación desaparece después del primer minuto así que no hay de preocuparse.
No obstante, si el producto se retira antes de los 5-7 minutos que necesita para actuar no da el mismo efecto y esto lo digo porque al principio yo lo hice, me desesperaba la sensación que daba y es que, mi nariz es muy grasa así que me daba mucha comezon y preferi retirar el producto aproximadamente a los 3 minutos lo cual fue un gran error.  
Así es como se ve el producto si se retira antes -->
Cuando se deja actuar el producto por el tiempo que es (5-7minutos) se comienza a sentir liquido, como si ya no hubiera azucar y solo quedaran los aceites.
 Algo así, como lo que se ve en la foto de la derecha,-->
Me parece que si se nota la diferencia entre una foto y otra, por lo tanto el efecto es una completamente distinto.






Así es como se debe ver el producto en nuestras manos si esperamos el tiempo correcto :)

 Como ven, solo deja un pequeño brillo, no como en la foto donde lo retire antes que se ve como si fuera una bola,una plasta.
Y ya esta, después de que frotamos (con sumo cuidado) enjuagamos con el agua tibia o como ya dije anteriormente una toalla mojada.
La piel queda mucho más limpia y sin rastro de impurezas (perdon por no poner fotos de como quedo después pero las imagenes se eliminaron, y esta entrada la estoy terminando a la 1 am) la verdad es que con el tiempo la piel se ve mucho mejor.
Así es como se ve mi piel ahora, estas fotos las acabo de tomar así que perdonen que se vean tan feas.


Es una muy buena mascarilla, la recomiendo mushisimo ♥ la verdad es que, si tengo oportunidad la volvere a comprar pero nada es seguro ya que, me encanta probar productos nuevos.
Como ya mencione anteriormente me parece que solo se debe usar 2 veces a la semana si la piel es muy grasa y no recomiendo usar si su piel es seca.
Espero que les gustara esta corta entrada y tengan un lindo y hermoso fin de semana.
No se olviden de seguirme en instagram si quieren saber sobre los nuevos productos de los que voy a hacer review 7u7 ♥
Siganme se que quieren :3 (okno)

Nos leemos la proxima semana >3<



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..