,

DIY

viernes, 16 de septiembre de 2016

Kérastase solaire/Film protector -L´oreal ~Review

Hola Princess ♥
Me alegra taerles una nueva entrada en este hermoso viernes muy patrio uwu♥ espero que les guste esta entrada otra vez la tuve que dejar programada por que hoy es el cumple de mi mamá y ya saben.
Bueno, esta vez es un Review de un producto que la verdad no he vuelto a ver en ningún otro lado :´(
     ¡vamos!
Este aceite es un protector de calor a manera de tratamiento multi-protectos de cabellos expuestos al
mar, viento, sol y psicina.
Nos dice que nos da:
♥Protección y suavidad
♥Protección UVA-UVB
♥Mejora el color del cabello (Si esta teñido)
♥Elimina el frizz
Contiene: 100ml










Tambien, dice que no es grasoso, deja un aroma muy agradable y resiste el agua.
Siendo muy honestos es un producto que me encanta aunque resulta algo caro ($250) como dije, no lo he vuelto a ver pero recuerdo que lo compre en un comercial mexicana , sin embargo, ahora que fui no lo encontre y la verdad es que vale mucho la pena.
El aroma me encanta y me deja con un brillo hermoso el cabello, sin mencionar que cuando iba a nadar me ayudaba mucho a que el color fantasia que tengo en el cabello se quedara a pesar el cloro y el cabello me queda bonito.
Deja un brillo en el cabello como ya dije al igual que una suavidad hermosa que es acompañada con una suavidad que ningún otro producto me da.


Siendo lo más honesta que puedo este producto me dejo enamorada es algo para lo que contiene pero aun así lo pagaria y supiera donde puedo volver a comprarlo aunque, me dijeron que solo los peluqueros que trabajan con estos productos lo pueden vender así que lo investigare lo más rapido posible. si ustedes conocen a alguien que se los pueda vender se los recomiento ampliamente ya que no solo les dara un brillo,suavidad y aroma hermosos en el cabello tambien, lo protejera y cuidara para que siga hermoso y si usan tinte, este tarde más en salir ♥
Un producto hermoso que toda chica deberia de tener, sin duda alguna.



ANTES               DESPUÈS





Espero que les gustara la entarda aunque fuera cortita, esta hecha con mucho amor como cada una de las entradas que viernes con viernes les traigo ♥ bye bye.
Que tengan un lindo y hermoso fin de semana, yo ya voy a entrar a la escuela y aun sigo igual de cansa que cuando sali, pero bueno. besos y abrazos princess.

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..