,

DIY

viernes, 23 de septiembre de 2016

OOTD #1

Hi,hi Princess ♥
Esta semana entre a la escuela y se me ocurrio subir un par de OOTD la verdad es que no soy muy buena en esto y siendo franca creo que pasara un buen rato para que suba otro ya que tengo que encontrar un buen lugar para tomar fotos y en mi casa no es muy facil con todos los perros.....
Pero bueno, me dejo ya de embrollos y los dejo con la entrada ♥
 (Perdón que vea así, habia mucha luz TnT)



(Los tenis son de Pull&Bear)

Blusa forever 21 $90 (comprada en rebaja) Pantalón Bershka $200 Tenis Pull&bear $650
-Comprado en perisur y plaza oasis)
Espero que les guste esta entradita ♥ No soy mucho de hacerlas pero este OOTD se me ocurrio porque es comodo y rapido para cuando uno sale corriendo a la escuela, de hecho por eso lo subo ya que esta semana entro a la escuela y necesito ideas para ir cada día.
Diganme si les gusto y quisieran más entradas de este tipo, besos y abrazos princess lindo fin de semana. Bye Bye♥


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..